lunes, 15 de octubre de 2007


Las noches siempre tendrán el ritmo de lo eterno.

18 comentarios:

MSalieri dijo...

Fotocolocón :D

Lara dijo...

Jajajaja! Más o menos!

matias fernandez fernandez dijo...

Pareciera que como los ricos vicios.
Siempre, gusta tanto entrar acá!

síl dijo...

por eso algunos siempre queremos que llegue la noche ;)

qué bueno el efecto!

besos

Anónimo dijo...

¿Solamente un alejandrino?

Menos mal que Javier Colis sacó un disco con las Malas Lenguas titulado "Lo eterno es lo que más dura".

(ya es de noche, vaga).

Anónimo dijo...

dejas con ganas de más...

Paralelo 49 dijo...

La foto es tremenda. Preciosa.

Dora dijo...

un reflejo de lo divino

MSalieri dijo...

Dora? Hola :) soy yo.

Anónimo dijo...

Pues yo era nocturno tempranero (luego me daba el sueño y ya).

Al hilo, una cita que tengo copiada de FBR (disculpen la pedantería de ponerla, es que es muy divertida):

... Porque hay ocasiones en que Morfeo (hijo de Hipnos) le pega un par de patadas en la boca al dios Eros (hijo de Afrodita) y lo tumba (Felipe Benítez Reyes: El Pensamiento de los Monstruos).

Y sin embargo, el ritmo de mis noches lo marca un maldito reloj de cuco de una casa de al lado, que me va marcando las horas de mi insomnio. En mi caso no son eternas las noches... a Dios gracias.

kika... dijo...

Las noches... un juego de no luces, con su oscuridad oscura.

Un beso. O dos.
K

kika... dijo...

(y me anoto lo del 23)

mariona dijo...

Adivino cuando te nació la reflexión...
(Tienes que contarme la otra parte).
Rooooombeso!

Lara dijo...

Gracias a todos, todos, todos. Un beso de día (qué le vamos a hacer).

Dora dijo...

okr! eres tú! sí soy yo!. aquí estoy en mi ser siendo yo misma aunque no lo parezca shhhhh.

Aurélia Jarry dijo...

Qué foto más hermosa! Es impresionante de buena... La noche, sí...

Anónimo dijo...

La Niña Lara tras su silueta. La noche... La de ellas que hemos compartido algunos de los de acá, la de borracheras que en ellas se produjeron. ¿Borracheras? No, quería decir reflexiones filosóficas... Preciosa foto.

Anónimo dijo...

17 comentarios para esto y a mí que soy el gran Sabina me cuesta contarlos con más de una mano?