lunes, 15 de marzo de 2010

Menuda impertinente.

7 comentarios:

NáN dijo...

Guau!! Tenía ganas de este número. A ver Abrigo Verde Grande y Abrigo Verde Pequeño cómo se llevan (esnif, no podrá ser hasta esta noche).

Isabel dijo...

Me encanta esta Menuda y su espíritu crítico y me gusta imaginarla calentita con Oda y sus visitas, escuchándolas como los niños, a veces, escuchan a los adultos, aunque aparentemente estén jugando.

Besos

Gemma dijo...

Qué divertidos, y qué hijos de puta; ni que lo digas.
Por un momento pensé que la palabra que más le gustaba a tu Menuda era
¡cáspita!, así, con signos exclamativos incorporados de serie, jeje.

Me quedo con esa reflexión: "...moral, ética, justicia. ¿Suena bien, eh? Son las amortizaciones de los actos. Amoral, antiestético, injusto. Hay para todos los gustos. Qué exhaustivos son en sus niveles de pensamiento".
Besos

Anónimo dijo...

Somos simples Menuda. Tú debieras saberlo. Motivaciones simples tendiendo a la complicación. Organismos complejos basados en principios simples. Repúblicas independientes impredecibles más allá de tres días, como la meteorología, dependiendo de cómo se cuele el viento por nuestros relieves. Filosas entendederas unicelulares argumentando a favor de corriente. Perdidos en un pantano barométrico buscando la menor huella para hacer uso de nuestra libertad de monitos (neuronas espejo), trazar frontera, mear el arbolito ¡mío, mío!.(Purita contradicción. (Practico lo que critico :)). Al borde de la locura cuando las isobaras, isogenética, se multiplican en un único vórtice girando compacto, chillando cada uno en su lengua (colmo de la más compleja simpleza, el espulga miento), prietas las filas (una vez más identidad y fractura, como la vida misma), en la montaña rusa arriba y abajo, naciendo, creciendo, sanguijuelas del entorno, desapareciendo...
enternecedoramente hermoso, verdad Menuda, desde aquí arriba ahí encerrados en su pelotita, en su sistema, en su galaxia cromo somática...

Punch et (y)Oda Ma'e Brown en calentitos patucos de pluma avistando la prima Vera.

(Stand byeeee...

Lara dijo...

¡cuánto tiempo!

(un beso a todos)

NáN dijo...

Por fin lo he podido leer. Ver el cambio tras el abandono de Tilo y Remo. La Menuda abre un poquito el abriguillo para enseñarnos lo que lleva dentro y presenta a Oda. Pareces una escritora del diecinueve escribiendo por entregas y dejando a los lectores babeando para ver qué va a pasar. ¡Eres, aquí, una perfecta escritora del XIX!

Ese mundo lo hacemos nuestro. Se recomienda paciencia.

Ah, y me alegro de que anónimo sea también amigo de Punchet.

Lara dijo...

Anónimo es un viejo amigo de un montón de gente que tú conoces, claro, incluido Punchet.

(Punchet y Oda hacen buena pareja, Nano.)