Otro día de sol.
Otro día de sol.
Otro día de sol.
Otro día de sol.
Otro día de sol.
Otro día de sol.
Otro día de sol.
Etcétera, etcétera.
España no produce petróleo.
¿Qué produce España?
Otro día de sol. Otro día de sol. Otro día de sol.
Supongo que alguien tendrá la delicadeza de señalar el camino con flechas, con marcas en los árboles, con cruces sobre la puerta del centro de la Tierra.
Digo, para los que estamos completamente perdidos.
11 comentarios:
En realidad el sol no interesa. No está sujeto a impuestos especiales como los hidrocarburos y no lo gestiona ninguna multinacional. En dos palabras,no genera ingresos directos al Estado.
El sentido común no sigue el mismo camino que la política y los intereses creados. :-)
Claro que el sol no interesa. De hecho, a mí no me interesa nada que siga haciendo sol, cuando debería estar nevando. A eso me refería. Besos!!
Hay que preguntarle a SH quién ha mandado que haga un sol de cartón piedra en Trafalgar Sq. ¿Estaremos aquí también a merced del profesor M.? :P
Todo es Moriarty, claro!
España produce unos 30.000 barriles de petróleo al día, así, por fastidiar. Aparte de eso, y pese a que hay riesgo de que me arrepienta de haberlo dicho, empiezo a echar de menos la nieve en el jardín, que convierta la noche en cuento de hadas y que cargue el aire de silencios. Un beso desde un sitio donde pasan esas cosas, al norte de los pirineos pero al sur de Dinamarca
¿Y por qué te ibas a arrepentir?
La nieve la vi de chica en una excursión del cole a Granada, así que no me molestan los inviernos soleados. Lo que sí me incordia bastante es no poderme poner melancólica viendo llover por la ventana, ni desear que no llueva mientras voy camino del trabajo metida de lleno en lo gris. Es como siempre, que me dan ganas de las cosas que no tengo. :)
Besos!
Sonsoles
Pensar que habrá otro día de sol es no estar del todo perdido.
Los ciclos biológicos están totalmente alterados, hartos de fotosíntesis, agujeteados de luz.
En el fondo, nos gusta sentir el frío, como el sudor, detrás de las rodillas.
Pido agua. Dancemos a la lluvia por las calles. Vente a ello emplumada.
Si queréis agua ya sabéis dónde venir. Y eso que alternamos bastante, últimamente, el sol con las nubes.
Un beso.
Si te digo que esto ya lo venía diciendo hace tiempo, y que ahora pasa y es como si pasara porque sí, como el Mirandés, que se ha metido en la semifinal. Porque algo tiene que pasar y es independiente de nuestra vida y lo que hagamos.
Yo me ahogo con tanto sol a destiempo. Lola se asfixia con las elevadas dosis de óxido nitroso, 7 veces el máximo permitido por la UE, sin que nadie esté interesado en que eso vaya a primera plana.
Parece que te hicieron caso, no!!!
Publicar un comentario