lunes, 8 de marzo de 2010

FIESTA EXPOSICIÓN REBECA LE RUMEUR

Este cuadro se llama Los antiguos amantes y pertenece a la nueva exposición de Rebeca Le Rumeur, Del Azul (en este link podéis ver todos los cuadros).

El jueves día 11, a partir de las 21:00, tendrá lugar la fiesta inauguración, donde habrá un pequeño espectáculo de lectura y música en el que haremos homenaje a la pintura de Rebeca.

Cristina López tocará la guitarra clásica mientras algunos amigos leeremos:
Nano, Aroa Moreno, Elvira Navarro, Kika Miriam de Castro, David Casas, Fernando González-Ariza, Recaredo Veredas, Virginia Barbancho (y yo).
El final corre a cargo de la guitarra acústica de Creaturing.

Los cuadros merecen muchísimo la pena. Es una nueva etapa de una delicadeza especial que sólo puede observarse al natural, frente a ellos, y además tienen un precio muy muy asequible.

Habrá vino (y seguro que rosas).

El local se llama Nanai, es una especie de bar-asociación cultural donde además se come muy bien. La dirección es c/ Barco, 26, en pleno Malasaña.

Estáis todos invitados.

4 comentarios:

Pulgarcito soñador dijo...

Yo no creo que vaya, pero parece que promete. El cuadro, más allá de lo poco que sé de pintura, me parece extrañamente bello. Un abrazo.

Isabel dijo...

Me resulta muy curioso los cuadros que habéis escogido Nano y tú.

Espero que pase la exposición por aquí para disfrutarla.

Besitos.

Microalgo dijo...

Mandadle un beso de mi parte, como ya dije donde Nano.

Y otro para vosotros.

Música dijo...

caí por el lugar de casualidad, y quedé encantada. Una duda reina, encontraste aquello que te dejaste en la puerta de casa?
Un abrazo de esta que ha decidido guardar su amor humano también.