Menuda, saltando esquinas, entregando su carné de conducir camiones de juguete en las rotondas de la madrugada, intentando calmar al bueno de Remo! Qué verano tan trabajoso? ¿Conocerá a un Menudo este otoño?
La Menuda no tiene sexo (es como la Barbie pero en lista), así es que no puede tener Menudo. Bueno, quizá esté abierta al amor intelectual. Lara... di algo, fíltranos algo de info.
¿La linealidad del discurso racional no se te antoja de una simpleza parcial e interesada? Obviar el color, la forma incluso, en el viaje al corazón big bang de esa minúscula fórmula matemática, génesis neuronal iluminando múltiples significantes alimentado desde diferentes variables de entrada, dripping orquestal, el teclado a dos manos –melodía y acompañamiento-, el bidimensional cubismo, el Testigo en sueños (que no te impresionen testas rapadamente coronadas, túnicas azafrán o mayúsculas, siempre fueron sueños lúcidos, no había nadie más en la cama) se nos quedaron cortos, t es todos los tiempos, resiste por último la fascinación de tu propia mirada. El trazo de un niño, un fantástico bluff, un balbuceo.
12 comentarios:
tu es si belle.
Menuda, saltando esquinas, entregando su carné de conducir camiones de juguete en las rotondas de la madrugada, intentando calmar al bueno de Remo!
Qué verano tan trabajoso? ¿Conocerá a un Menudo este otoño?
La Menuda no tiene sexo (es como la Barbie pero en lista), así es que no puede tener Menudo. Bueno, quizá esté abierta al amor intelectual. Lara... di algo, fíltranos algo de info.
ay, larita, esta menuda me ha hecho flipar como a los rastafaris.
hasta leí partes en voz alta con mis amigos! qué buena, por favor! un abrazo grande
Sigo con mucha atención a esta preciosa menuda.
Besos
reste, lara, reste ici.
Simpatiquísima como siempre tu Menuda.
Un beso
te esperamos en la Ciudad
¿La linealidad del discurso racional no se te antoja de una simpleza parcial e interesada?
Obviar el color, la forma incluso, en el viaje al corazón big bang de esa minúscula fórmula matemática, génesis neuronal iluminando múltiples significantes alimentado desde diferentes variables de entrada, dripping orquestal, el teclado a dos manos –melodía y acompañamiento-, el bidimensional cubismo, el Testigo en sueños (que no te impresionen testas rapadamente coronadas, túnicas azafrán o mayúsculas, siempre fueron sueños lúcidos, no había nadie más en la cama) se nos quedaron cortos, t es todos los tiempos, resiste por último la fascinación de tu propia mirada.
El trazo de un niño, un fantástico bluff, un balbuceo.
Único trato: entregar lo que no se ha pedido ni se podía adivinar.
Supermenuda :)
Y siiii, ahora estoy viviendo en un rinconcito de Madrid plagado de colores y VIDA, que es lo que me hacía falta. Cambios, digamos.
besote!
me gusta
este
lugar
6'15"
Publicar un comentario