De nuevo hay pequeñas grandes cosas que contar:
regresé ayer de Brasil, y en la puerta de mi casa encontré dos paquetes. Eran estos dos regalos.
Estoy sorprendida, son especialmente hermosos ambos libros, especialmente bien trabajados, bien editados, rigurosos, cuidados. El primero, Siglo XXI, es casi un manual, más de 500 páginas a cuento y poética por autor, edición cuidadísima de Valls y Pellicer, lo miro y sueño con que dentro de muchos años sea un libro de culto consultado en bibliotecas de madera. El segundo, El libro del voyeur, en el que Pablo Gallo lleva trabajando mucho tiempo, contactando con minuciosidad con cada autor, buscándole salida al libro, dibujando, es una delicia. Ha quedado brillante, original, curioso. Estoy muy orgullosa de estar dentro de los dos. Anunciaré próximas presentaciones, recomiendo ambos libros, la ristra de compañeros es para no perdérsela. Gracias a todos. Y felicidades.
Por otra parte:
en este número de Los Noveles la Menuda ha descansado. Por motivos ajenos, obviamente, a su menuda voluntad, más bien por compromisos de su autora. En el próximo número estará de vuelta. Sin embargo, la revista ya está publicada, espectacular como siempre, y esta vez con un invitado, para mi gusto, de lujo: un cuento de Pablo Gutiérrez.
5 comentarios:
My goodie goody Dog!
Ni sé por dónde empezar. Mejor por el final, que siempre es más fácil y queda más culto.
Te perdonamos lo de la Menuda. Siempre que no la hayas abandonado en la selva brasileña. A cambio, un relato de Pablo (felicítale de mi parte) y, vaya casualidad, textos de Begoña Castejón, uno de cuyos libros quería comprar y, al no encontrarlo, me volví para casa con las obras completas de Luna.
"El libro del voyeur"... ¡¿Dónde se compra?! O lo qué es lo mismo: ¿En qué civilización vivimos que, salvo que se trate de relatos, que los tiene o los pide 3 Rosas A, ya no sabemos dónde comprar? (Ahora me paso por 3 R y a lo mejor lo tienen y todo esto es retórica).
La antología de Valls y Pellicer. ¡La tengo, la tengo! Mi más que enhorabuena. Es una pasada de "manual", como tú dices. Sin duda se convertirá en libro de referencia y... ¡Estás ahí, estás ahí!
Me siento feliz de ello.
Varios abrazos
A mi no me dejaron "la herida costumbre" en la puerta de mi casa,
la mensajera me la entregó en mano y con una cerveza de por medio.
Te debo unas palabritas.
Un abrazo linda
...Pues nada, habrá que conseguirlos, tendrás que contarme Brasil frente a una copa de vino, habrá que...
...Besos, amor, de tu Felisberto particular jijiji...
...Por cierto, qué bueno es "Confiá", yo creo que este Rodolfo vale...
tienes mi permiso para coger mis imágenes y meterlas en una copa de vino, aunque yo sinceramente preferiría que las metieras en un libro
un saludo!
Publicar un comentario